miércoles, 12 de junio de 2013

CLAUSURA DEL CURSO ACADÉMICO 2012-13



 Clausura del Curso en la Academia Internacional de las Ciencias.

La Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades tiene previsto celebrar hoy, 12 de junio, a las 19:00 horas la clausura del curso académico 2012-13 en el salón de actos del IVAM, en la calle Guillem de Castro, 118.


El secretario autonómico de Industria y Energía de la Generalitat, José Monzonis, pronunciará una conferencia bajo el título: "Coordinación entre las estrategias europea, nacional y regional de ciencia, tecnología e innovación en el marco de los retos europeos 2020". 
Salma Cantos, académica y abogada senior de Broseta Abogados y profesora D. Urbanístico de la UPV, presentará al conferenciante acompañada del presidente de la Academia, José Hoyo.
La Academia también hará en el mismo acto la investidura de Paco Alonso, periodista, escritor y licenciado, como académico de honor. Alonso es el impulsor del proyecto Wiki-Paella 2013 y la entrega de diplomas.

Por último, se entregarán los Diplomas a los participantes de las Jornadas Académicas y de Deportes recientemente celebradas.
Una vez finalice el acto tendrá lugar una cena-en el Restaurante Las Arcacias, en la calle Espartero nº 4, enfrente del Muvim.

Si quieren más información o tienen previsto acudir para tomar fotos pueden llamar al Responsable de Comunicación: Paco Varea, 6069680964



.
(*) Indumentaria: Damas: Traje Cocktail. Caballeros: Traje oscura y Académicos/as: Medalla.
Seguirá Cena-Rest. Arcadia (C/ Espartero, 4. Valencia). SRC. 607157379, (D. Juan Antonio Espigares. Tesorero).