martes, 18 de diciembre de 2012

FUNERAL VICEPRESIDENTE FÉLIX GONZÁLEZ (20/12/2012)

MISA FUNERAL
20/12/2012 a las 18:00 horas. 
Pouet Casa Natalicia San Vicente Ferrer 
c/ Mar. Valencia.


Se celebrará una Misa Funeral en sufragio del Vicepresidente de la Academia, Excmo. Sr. D. Féliz González Pérez, Ingeniero-Aeronáutico, Coronel Retirado del Ejército del Aire, fallecido el pasado mes de Noviembre en la capital de España, oficiada por el Consejero de la Academia, Teniente Coronel Castrense, Dr. D. Jorge Olcina Ferrándiz

3 comentarios:

  1. Mensaje enviado desde Ciudad de México del compañero y Académico Dr. D. Jorge Alberto Alvarez Diaz.Distiguido Prof. Hoyo:

    Por favor, envie mi mas sentido pesame por tan sensible suceso a la familia del Excmo. Sr. D. Feliz Fonzalez Perez. Habra que rogar pronta resignacion. Un fraternal abrazo a tod@s l@s academic@s.

    Desde Ciudad de Mexico, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde Puerto Rico les envío mi mas sentido pésame a la familia y a los miembros de la Academia por la perdida de Don Félix. Mis pensamientos y fortaleza espiritual llegaran hasta ustedes. Siento admiración y respeto por los amigos de la Academia.
    Un fraternal abrazo,
    Celia Altschuler

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo y Presidente:

    Siento mucho no poder asistir al funeral de nuestro entrañable amigo Félix, que Dios tenga en la Gloria. Ruego que aceptéis mis disculpas que siempre son debidas a asuntos profesionales, aun que desde aquí rogare por su Alma.

    Que Dios os bendiga a todos, por el recuerdo que nos transmitís.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo.

    José de Alberto García
    Delegado de la Presidencia para Cataluña.

    ResponderEliminar